14.10.15

envenenada



Estoy envenenada. Por un líquido viscoso que me recorre por dentro. Me siento viciosa, lasciva, desnuda, en carne viva. Estoy tensa, lo que me duele me gusta, lo que me gusta me vuelve loca, desagradablemente excesiva. Casi ciega. Tan viva que debo estar dormida.

el perro


Cuando mi perro aúlla y tiene pesadillas, nunca sé si despertarle, abrazarle, o ponerme una sábana blanca encima y explicarle que soy san pedro y que por fin ha llegado al cielo. A nuestro seno.

muerte lenta



Algunos días tienen más minutos que otros. Algunas horas tienen menos que otras. Y hay años que pasan de cinco en cinco, o tienen 30 meses, o unas pocas semanas. Y hay gente que vive cada minuto. Otros los multiplican, algunos los ralentizan, y muchos los comparten, los suavizan o los maquillan exageradamente hasta convertirlos en siglos de muerte lenta.

mi marido


Desde que mi marido me engaña con otra, se lía. A veces cree que yo soy su amante y la otra su mujer. pero he decidido no sacarle del engaño. Porque la casa de ella es más bonita, los niños son más educados, y su marido juraría que me es fiel.

10.10.15

mi memoria


Dice mi memoria que yo antes vivía en una casa grande, muy grande. Con muebles inmensos y una cama gigante. También dice que siempre hacía buen tiempo, que las calles estaban llenas de frondosos árboles, la gente era amable y las cosas muy fáciles. Que tenía grandes amigos, los veranos eran intensos, eternos y divertidos. Que mi familia era perfecta, unida, alegre. Que yo era feliz, y aprobaba sin estudiar. Que me pasaba la vida en la calle, o jugando con mis hermanos mayores. Yo personalmente no recuerdo así las cosas, pero no voy a empezar a discutir ahora con mi memoria.

miedo a volar

Foto de Ikor Kotx






Me he apuntado a un cursillo para perder el miedo a volar y me he confundido de clase. Ahora he perdido el miedo a hablar en público, así que mañana compartiré mi angustia con el resto de pasajeros del vuelo.