15.3.10

A Baldo


A Baldo.

47 comentarios · Escribe aquí tu comentario

blues

blues dijo

Vaya... ya lo siento.
Un abrazo
Gabriel

Gabriel dijo

Un abrazo fuerte
juanba

juanba dijo

Y en estas épocas. No puedo decir nada que no sepas, sientas o ya te hayan dicho; igual ya sabés. Un abrazo.
Uchi

Uchi dijo

Un beso y un abrazo fuerte para ti.
MH

MH dijo

Era guapo..y supongo que más que eso.
Lo siento.
Mikel Agirregabiria Agirre

Mikel Agirregabiria Agirre dijo

Te acompaño en el sentimiento.
La pérdida de un amigo fiel es irreparable.
Pero la vida debe seguir.
Recibe mis más cordiales saludos
Mpc

Mpc dijo

Mucho ánimo.
alberto k.

alberto k. dijo

lo siento muchísimo. es horrible. que pena.
e

e dijo

Lo siento mucho, de verdad. Espero que el recuerdo de su enorme hocico y ojos pequeños y expresivos sigan provocando sonrisas aún cuando haga tiempo que no esté. Feliz.. domingo, semana que viene, y en general mucha felicidad para cada día que llegue.
el pingüe gourmet

el pingüe gourmet dijo

Seguro que Baldo vivió como quiso, como este blog. Seguro que Baldo mantuvo la clase hasta el final, como AMQS. Seguro que Baldo supo que el, de ser humano hubiera escrito este maravilloso Blog. Un beso enorme.
Roberto
Evita Duncan

Evita Duncan dijo

Jo, qué rabia,no? La muerte, sea como sea y venga de donde venga siempre provoca eso: rabia. Era una fiel lectora de este blog, silenciosa pero fiel. Un beso
Capitán Pescanova

Capitán Pescanova dijo

Joder, que putada. Lo siento, tío
Heridas

Heridas dijo

Un besazo muy fuerte y ánimo.
jotaele

jotaele dijo

joderrrrrrrrrrrrr
Betta

Betta dijo

Lo siento mucho. Sé lo que es. Nunca ningún perro será como él.
Canty

Canty dijo

Baldo me hizo soñar, me hizo reir,me hizo recordar, y ha estado a mi lado mucho tiempo Almu;....cuando paseo por un parque veo a otros "Baldos".
El nombre de mi "Baldo" era "Pancho"
Pedro

Pedro dijo

lo siento de veras, espero que no haya sufrido y que tu no sufras su ausencia en demasía. Besos
Ana

Ana dijo

Lo siento. Qué triste.
Zu

Zu dijo

Lo siento muchisimo...
yo no se que haria si se me muere mi Lenka...
Un abrazo fuerte
capitan

capitan dijo

ke pena
silencio
coco

coco dijo

Estas tristezas acostumbran a suceder en vísperas de navidad. Nunca sabremos si es casualidad, o el destino, que es un poco cabrón. Sólo conocía a Baldo en foto, y por tus post. De verdad que lo siento, de corazón. No hay nada que podamos hacer, pero yo, siempre que abra un buscador, pensaré: "busca baldo".
Un besazo, Almu.
pmendez

pmendez dijo

Que lo siento... Animo!
aiguader

aiguader dijo

Siento la pérdida y siento no haber podido conocer mejor lo que haces.
flaneuse

flaneuse dijo

Un besazo guapa y muchos ánimos.
Andreas ElRood

Andreas ElRood dijo

Lo siento.
No siento que Baldo haya muerto, ya que sólo lo conocía por este blog.
No siento que fuese en vísperas de la navidad, ya que es un día como otro cualquiera.
Lo que siento es que haya muerte, y nos sintamos mal por ello,
Lo que de verdad siento, ya que es lo que me afecta a mi directamente, es que con él muera este blog, que tan buenos ratos me ha proporcionado.
Espero que la perdida de este ser querido sea lo más breve posible, y que mantengas los buenos ratos en el recuerdo.
jesús

jesús dijo

Lo siento de veras. Tuve la suerte de conocerlo y de ver el amor que tenías por él. Supongo que te espera una temporada de tristeza y de duelo. Mis mejores pensamientos para tí en este momento. Un beso muy fuerte.
ana velvet

ana velvet dijo

Almu, lo siento mucho por tí y por todos nosotros que nos quedamos sin tu blog. Un besazo muy fuerte y mucho ánimo.
carlos

carlos dijo

Que triste noticia. Baldo es un perro muy especial, con historias que se guardan aquí dentro (de este blog) que siempre han de gustarle y de gustarnos. un placer haberle conocido a través de tus posts.
Un abrazo Almu.
*
Nuala

Nuala dijo

A través de tus historias todos los que te seguíamos llegamos a querer a Baldo. Le echaremos de menos. Y a ti.
Cada vez que vaya Madrid seguiré buscándoos en los parques. Aunque ya no estéis. :)
Un abrazo, almu.
vireta

vireta dijo

lo siento
un achuchón será poco.... pero otra cosa no puedo darte....
os echaremos de menos...
B.

B. dijo

Me gustan las carreteras abandonadas y los blogs en desuso. Cada vez irán apareciendo menos comentarios y un día ya no entrará nadie. Se quedará silencioso y donde antes había fotos empezarán a aparecer equis. Los links fallarán y ya no llevarán a ninguna parte.
Y yo entraré y escribiré cualquier cosa en los comentarios, como un vulgar grafitero, sin que nadie me mire. Como el que se tumba en medio de una carretera abandonada disfrutando de la soledad y el rumor del pasado mientras la naturaleza va borrando lo que nunca fue suyo.
bob

bob dijo

joe, almu...
Bohdi

Bohdi dijo

Un beso Almu. Y un abrazo, que dura más.
lola

lola dijo

todos los besos y todo cariño.lola
dulcinea

dulcinea dijo

al leer tu libro me animé a empezar mi propio bloq. muchas gracias.
Lo siento muchísimo por lo de Baldo, sé el cariño que se le coje a un perro. Es tu familia, lo siento muchísimo
Daniel

Daniel dijo

Una gran pérdida tu fiel Baldo.
G.

G. dijo

Un beso Almu, que todo pasa aunque parezca que no.
lo

lo dijo

I stood by your bed last night
I came to have a peep
I could see that you were crying
You found it hard to sleep
I whined close to you softly
As you brushed away a tear
“It’s me, I haven’t left you
I’m well, I’m fine, I’m here”
I was close to you at breakfast
I watched you pour the tea
You were thinking of the many times
Your hand reached down to me
You looked so very tired
And sank into the chair
I tried so hard to let you know
That I was standing there
It’s possible for me to be
So near you every day
To say with certainty
I never went away
You sat there very quietly
Then smiled, I think you knew
In the stillness of that evening
I was very close to you
And when the time is right for you
To cross that brief divide
I’ll rush across to greet you
And we’ll stand side by side
I have many things to show you
There is much for you to see
Be patient, live your journey out
Then come and be with me
karras

karras dijo

Vaya, en amqs no pude comentar. Me enteré de lo de Baldo. Le conocí, le di galletas, le rasqué detrás de la oreja. Sólo la gente como tú y yo podemos llegar a saber cuánto duele algo así. De veras lo siento. Abrazos grandes, besos mil.
pab

pab dijo

Vaya almu. Me entero tarde. Tardísimo. Espero que ya estés mejor.
Me consuela pensar que Baldo y Gus ahora ya se conocen. Deben estar royendo las esquinas de los sofás de allí arriba. Y olisqueando la basura con curiosidad. Y retozando en las alfombras mientras se tapan los ojos con las patas.
Un abrazo.
peke

peke dijo

Yo también me entero tardísimo. Un beso, Almu.
Simultaneo - Homero Vidal

Simultaneo - Homero Vidal dijo

Piense positivo. Baldo seguramente está allá, en el otro piso a donde tarde tempraño usted llegará por el.
Un abrazo (con un tequila en cada mano)
lamujerfagot

lamujerfagot dijo

me dijeron...
besos
Chicamala

Chicamala dijo

Está allí, contigo, entre tus cosas, que no lo veas no significa nada.
Siempre estará contigo.
Seguimos esperándote.... vuelve pronto
almu

almu dijo

Muchísimas gracias a todos.
Me han regalado un cachorro precioso, que no sustituye a Baldo pero que mejora bastante las cosas, qué voy a decir.
Pero gracias, de verdad. Muchas gracias
Los comentarios están cerrados

23 Diciembre 2006

No hay comentarios: